Consultorio
(55) 52 47 56 62
Síguenos a través de las redes sociales
más populares

Teniente Coronel retirado
Médico Cirujano
Director y Socio Fundador

Dr. Miguel Angel Padilla Gonzalez

Cirugía de Tórax avanzada de vanguardia a tu alcance.

Somos el Centro Médico de Alta Especialidad en atender enfermedades o anomalías del tórax con tecnología de punta y avances médicos. Nuestro equipo se distingue por su profesionalismo, destreza y conocimiento en técnicas quirúrgicas innovadoras, así como en tratamientos eficaces.

En el Instituto Mexicano del Tórax valoramos y tratamos todas las patologías torácicas para lograr el bienestar de nuestros pacientes. Contamos con las credenciales legales normativas vigentes para atenderle en las clínicas u hospitales especializados que se adecúen a su diagnóstico médico y posibilidades financieras.


Agenda una cita y visítanos en nuestro centro de atención médica.

  Ver más

INSTITUTO MEXICANO DE TÓRAX

Médicos de vanguardia.

Nuestro equipo de médicos especialistas cuenta con certificaciones del Comité Normativo Nacional de Consejos de Especialidades Médicas (CONACEM, que con base a Ley General de Salud son expedidas cada cinco años para garantizar el profesionalismo y ética profesional.

Información clara y precisa.

Para nosotros es relevante brindar diagnósticos profesionales y valoraciones detalladas. Explicamos de manera sencilla el padecimiento a nuestros pacientes inspirando la confianza de preguntar.

Soluciones al alcance.

Nuestras intervenciones quirúrgicas se ajustan al diagnóstico médico y posibilidades económicas para que nuestros pacientes recobren su completo estado de salud.

Prospectos y Pacientes.

Hemos tratado a más de 1,500 pacientes quienes actualmente disfrutan de un cambio de vida radical. Corregimos cada año 100 casos en promedio de patología torácica.


Agenda una cita

y visítanos en nuestro centro de atención médica.

Todos los derechos reservados a Instituto Mexicano del Torax